Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

J.J. Abrams vuelve a Star Wars para dirigir el último capítulo de la saga

Recomendar artículo Imprimir artículo
J.J. Abrams vuelve a Star Wars para dirigir el último capítulo de la saga

Abrams reemplazará a Colin Trevorrow - archivo

J.J. Abrams, el hombre que se puso a los mandos de la nueva trilogía de Star Wars con “The Force Awakens”, será el encargado de sustituir a Colin Trevorrow al frente del noveno capítulo de la saga.

Según informó ayer el portal oficial Starwars.com, Abrams completará la nueva trilogía y será el coguionista del filme junto a Chris Terrio (“Argo”).

La cinta será producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.

“Con ‘The Force Awakens’, J.J. consiguió todo lo que deseábamos, y estoy entusiasmada de que vaya a regresar para cerrar esta trilogía”, indicó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

El pasado 5 de septiembre se dio a conocer que Trevorrow y Lucasfilm decidieron de manera conjunta que el cineasta estadounidense no fuera finalmente el director del episodio IX.

“Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo (de la película) pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre este filme pronto”, señaló Lucasfilm a través de un comunicado.

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter indicaron que los problemas entre Lucasfilm y Trevorrow podrían deberse al guión del largometraje.

Trevorrow se incorporó en 2015 al universo ideado por George Lucas, ahora propiedad del gigante multimedia Disney, tras su aplaudido trabajo en “Jurassic World” (2015), que recaudó en todo el mundo 1.671 millones de dólares.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...