Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

Esperanzador debut para “Golpe al corazón”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Esperanzador debut para “Golpe al corazón”

16.1 Fue el promedio que el primer capítulo de “Golpe al corazón” cosechó por la pantalla de Telefé, una marca que le trajo un soplo de esperanza al canal de las pelotitas

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de “Golpe al corazón”, la nueva apuesta en las noches de Telefé, que en su primera emisión obtuvo un promedio de 16.1 puntos de rating.

La nueva creación de Enrique “Quique” Estevanez comenzó con un accidente fatal, que se mostró sin ahorrar detalles: Sangre, despedidas y el llanto de Rafael Farías (Estevanez), ante la muerte de su esposa (Sabrina Garciarena), embarazada de una beba. El destino lo llevó a conocer a la bella doctora Marcela (Wexler), dueña de un pasado también atravesado por el dolor.

El experimentado realizador suele subrayar las escenas de comedia e incluye la presencia de figuras seductoras para los espectadores jóvenes, más el plus de algún guiño para sus seguidores o fans del género. Por ejemplo, Georgina Barbarossa volverá a encarnar a la madre del protagonista, rol que se popularizó en “Dulce amor”.

“Golpe al corazón” asoma como una historia de seres luchadores, obstinados en vencer al destino que aparece en diferentes formas. La superación de los dolores personales para transformarlos en servicio a los demás es algo que también, parece, va a dominar la trama de esta nueva ficción, que muestra los pliegues de la clínica médica, con sus urgencias y negocios desde una estética y forma narrativa tradicional, que incluye flashbacks y saltos al futuro sin perder el humor.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...