Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

En Ringuelet y Villa Castells se inclinaron por cámaras y la recuperación de plazas

Recomendar artículo Imprimir artículo
En Ringuelet y Villa Castells se inclinaron por cámaras y la recuperación de plazas

El camión del Presupuesto Participativo estará recorriendo las calles de Arturo Seguí, donde votan por las obras - archivo

En distintas localidades los vecinos siguen votando por las obras barriales en el marco de un nuevo proceso de votación del Presupuesto Participativo que impulsa la Municipalidad de La Plata. Ahora los vecinos de Ringuelet eligieron la propuesta de instalación de cámaras de seguridad y la puesta en valor de espacios públicos en la localidad. A su vez, en Villa Castells, el ganador fue un proyecto que prevé la instalación de cámaras de seguridad, luminarias y la puesta en valor de la plaza central de barrio.

A través del sitio web presupuestoparticipativo.laplata.gob.ar, los habitantes de Villa Castells y Ringuelet determinaron las obras que quieren para su localidad.

De esta manera, en Ringuelet, con el 54% de los votos, resultó ganador el proyecto de instalación de cámaras de seguridad en los cruces de la calle 517 con 118 y calle 516 con 115.

Conjuntamente, se instalarán cámaras en la cuadrícula delimitada por las calles 514, 520, 1 y 7; y la determinada por las calles 509, 514, 7 y Camino Centenario. Además, se realizará la puesta en valor de los espacios ubicados en 11 de 518 a 519, y 515 de 9 a 10.

Por su parte, la iniciativa ganadora en Villa Castells con el 23% de los votos contabilizados, contempla la instalación de cámaras de seguridad en las calles 508 de 12 a las vías de ferrocarril; 7 de 502 a 508; 505 de 12 a las vías de ferrocarril; y de 4 a 7 en los cruces de las calles 502 y 13 y 501 y 6.

También incluye la instalación de luminarias en 502c de 2 a 7 y en la cuadrícula conformada por las calles 508 a 506 y 4 a 7. A su vez, comprende la puesta en valor de la plaza ubicada en 10 y 507.

En Arturo Segui

Por otro lado, la Comuna informó que hasta el 18 de septiembre está abierta la votación para que los vecinos de la localidad de Arturo Seguí, puedan seleccionar una de las 14 propuestas que ofrece el programa de Presupuesto Participativo. Los vecinos podrán elegir por proyectos vinculados a obras de infraestructura y servicios para su barrio.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...