Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

Suman desvíos a las calles por las obras hidráulicas contra las inundaciones

Recomendar artículo Imprimir artículo
Suman desvíos a las calles por las obras hidráulicas contra las inundaciones

Las calles platenses siguen sumando desvíos en el marco de las distintas obras hidráulicas que se ejecutan en la Ciudad contra las inundaciones. Según se informó, ahora se realizarán cortes parciales y totales sobre la avenida 143 y en el cruce de las calles 12 y 514 en Ringuelet; a su vez se mantendrán los desvíos de Camino Centenario.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte comunal se anunciaron que los cortes están vinculadas a la construcción de los derivadores de 31 y 143 y al ensanchamiento del arroyo El Gato.

Por tal motivo, desde el Municipio comunicaron que quienes circulen sobre avenida 143 en sentido ascendente, de 32 a 38, deberán trasladarse por avenida 38 hacia calle 149 (ver gráfico). Mientras tanto, se aclaró que la mano en sentido descendente se mantiene abierta al tránsito.

Por otro lado, se encontrará cortada la intersección de las calles 12 y 514 de Ringuelet, con desvíos que se canalizarán por calle 11 de 513 a Centenario y por calle 515 a Centenario.

Asimismo, con el avance de las obras en el Camino Centenario, el corte por la construcción de un puente a la altura de 514 se mantendrá por un plazo de 10 meses, lo que obliga a los automovilistas a tomar vías alternativas en el ingreso a la Ciudad.

Al respecto, la Dirección de Vialidad de la Provincia y la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, informaron que se montará un operativo especial en el lugar, con el objetivo de desviar el tránsito del Centenario en dirección al casco urbano.

En sentido a La Plata los automovilistas deberán doblar en calle 514 para empalmar con el camino Belgrano. Mientras que quienes transiten sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires podrán circular por el Camino Parque Centenario, respetando las indicaciones correspondientes en la zona de obra. Por otra parte, el Belgrano desde el distribuidor y hasta calle 514 se utilizará sólo para ingresar a La Plata, en tanto que está bloqueado el carril de salida, para mayor seguridad de los automovilistas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...