Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ABASTO. Desde las 9:30

A trabajar con la mira puesta en Huracán

A trabajar con la mira puesta en Huracán

Bajo las órdenes de Soso, el plantel pega la vuelta al trabajo - gonzalo mainoldi

13 de Septiembre de 2017 | 03:46
Edición impresa

El plantel de Gimnasia volverá hoy a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida el lunes pasado ante Unión, y de haber tenido en la víspera la jornada libre. El grupo en su totalidad se reencontrará a las 9:30 en Estancia Chica (los que no viajaron a Santa Fe continuaron entrenando normalmente), y de esta manera se iniciará la semana de tareas pensando en el compromiso de la 3° fecha de la Superliga, del lunes 18 venidero, cuando desde las 19:05 reciba en el Bosque a Huracán.

Para los albiazules será el debut ante su gente tras haber tenido que afrontar las primeras dos fechas de visitante, por lo que hay mucha expectativa en el público Tripero, que a pesar de ser un día laborable, colmará el estadio “Juan Carmelo Zerillo” después de varios meses sin poder ver al equipo.

Lo cierto es que serán días de trabajo y análisis en el predio abastense para el técnico Mariano Soso, y habrá que ver cómo preparará el equipo el entrenador, y si hará cabo de nombres y de esquema. Por lo pronto, el cuerpo técnico tendrá a todos los futbolistas a su disposición -con excepción obviamente, de Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Silva y Nicolás Benavídez-, y también varios días para ensayar variantes.

el cronograma de la semana

Según lo programado toda la semana se entrenará por la mañana en Abasto, y solo el viernes cambiarán de lugar ya que habrá práctica formal de fútbol en el propio estadio de 60 y 118.

El domingo al mediodía tras el último ensayo, los futbolistas designados por el cuerpo técnico quedarán concentrados en la Casona de Abasto, a la espera de lo que será la primera presentación tripera en el Bosque, ante su gente, en la era de Mariano Soso en el banquillo mens sana, con Alfaro en el de enfrente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla