Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Todo sea por el pasaje. La Selección abandonará el Monumental

Todas las fichas al calor de la Bombonera

La FIFA aceptó el cambio solicitado por la AFA para que el partido ante Perú sea en cancha de Boca

Todas las fichas al calor de la Bombonera

¿Podrá el calor de la Bombonera ayudar a la Selección? - archivo

13 de Septiembre de 2017 | 03:58
Edición impresa

La Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) dio el visto bueno para que la Selección nacional juegue el partido clave por la Eliminatoria mundialista ante Perú en la cancha de Boca Juniors, información que de todos modos la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no comunicó de manera oficial. Por lo menos curioso, más todavía porque la Federación Peruana dio cuenta de la situación por fuentes oficiales y hasta hubo una visita de sus representantes al estadio Xeneize.

En el marco del frenético tramo final de las Eliminatorias, anoche la Federación Ecuatoriana despidió al argentino Gustavo Quinteros y nombró en su reemplazo a otro compatriota, Jorge Célico

El encuentro en cuestión, programado por la Confederación Sudamericana (Conmebol) para el 5 de octubre, se disputará en el marco de la 17ma. fecha, que será la penúltima, pues Argentina pocos días después completará el camino que conduce a Rusia 2018 como visitante de Ecuador, y se mudará del Monumental de River Plate, escenario en el cual hace pocos días el seleccionado que dirige Jorge Sampaoli igualó con Venezuela.

El cambio de escenario comenzó a considerarse ni bien finalizó el referido juego, y en medio de rumores la conducción de la AFA avanzó en una negociación con reparos, por una serie de cuestiones que complicaban la salida de Nuñez.

Durante la jornada de ayer, y según informaron voceros con llegada al máximo organismo del fútbol a nivel mundial, la Bombonera quedó habilitada para el partido en cuestión, que se disputará el 5 de octubre a las 20:30.

Desde AFA reconocieron la información, y dieron por seguro que se oficializaría, aunque la tarde avanzó, le dio paso a la noche y el comunicado que se esperaba para confirmar el tema no se difundió por los canales habituales.

Pese a este cuadro de situación, la Federación Peruana anunció en las redes sociales que el duelo por la 17ª jornada de Eliminatoria se llevará a cabo en el estadio de Boca, lo cual en principio se trató de evitar con argumentos que incluso se remontaron al recordado ataque con gas pimienta a jugadores de River en un superclásico ante Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla