Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 92 %
22.11.2017

Se dice x TV

Recomendar artículo Imprimir artículo

lali esposito

“Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente”, escribió Lali Espósito tras las repercusiones que obtuvieron sus dichos en la revista Viva. La cantante había declarado: “Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo”, e inmediatamente los medios se hicieron eco de sus palabras.

¿Un elogio?

En la apertura del programa de ayer de “Intrusos” (América), Jorge Rial se refirió a la polémica acción de Nicolás Repetto quien, al mando de “El noticiero de la gente” (Telefé), entrevistó a un referente mapuche encapuchado con un pasamontañas. “Está loco Repetto, está loco. Repetto, estás loco, la verdad. Igual, todavía falta el video de los seis años que no estuvo al aire. Nos tiene que pasar el final del gobierno de Cristina, el comienzo de Macri. Pero está bien. Para mí sigue siendo uno de los mejores conductores, más allá pelotudez esa, sigue siendo uno de los mejores conductores”, aseguró el conductor, entre la onda y la crítica.

Periodistas a juicio por Jazmín

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº41 solicitó la elevación a juicio de la investigación seguida contra seis periodistas del diario Crónica, por haber publicado imágenes sustraídas del sumario policial sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la modelo Jazmín De Grazia, en 2012. Los imputados son Hugo Ferrer, Ricardo Ramón Fioravanti, Matías Jonás Kaplan, Iván Maximiliano Schneider Mansilla, Emilio Balcarce y Carlos Alberto Ventura, en sus condiciones de Gerente de Medios, Jefe de Redacción, Subjefe de Redacción, Jefe de Policiales y Jefe de Fotografía, acusados de coautores del delito de “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...