Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

Lío entre la policía y barras de Independiente: heridos y 120 detenidos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Lío entre la policía y barras de Independiente: heridos y 120 detenidos

Graves incidentes se produjeron al término del encuentro que Independiente disputó en su estadio con Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana.

Hinchas del rojo se enfrentaron con la policía y hubo piedrazos, destrozos, balas de goma y gases lacrimógenos.

El resultado de la refriega fue la detención de 120 barrabravas del club Rojo que fueron trasladados a dependencias policiales después de los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar en las calles Alsina y Bochini a pocos metros del Estadio Libertadores.

Hubo varios heridos y en diálogo con una radio, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia del deporte, Juan Manuel Lugones, señaló que "Fue una batalla campal con gases lacrimógenos, balas de goma entre la policía y la barra de Independiente".

El funcionario reconoció además que hubo incidentes desde el comienzo del encuentro "Por el tema de las bengalas que había en el estadio...Al final del partido, la policía prendió identificarlos, quisieron escapar de arrebato y terminaron todos detenidos", finalizó diciendo Lugones".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...