Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Despejado
Humedad: 65 %
19.11.2017

¿La sacaremos?: Empieza la venta de entradas para el Mundial

Recomendar artículo Imprimir artículo
¿La sacaremos?: Empieza la venta de entradas para el Mundial

La FIFA confirmó que mañana se pondrán a la venta las entradas para la fase final de la Copa del Mundo de Rusia de 2018.

El expendio se formalizará a través del sitio oficial del ente que gobierna al fútbol mundial.

Al respecto se adelantó que "Hemos establecido un sistema de venta de entradas que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas".

Los tickets más económicos para ver un partido costarán 105 dólares y habrá que desembolsar por lo menos 455 dólares para asegurarse un lugar en la final.

Para los residentes se establecerán  tarifas especiales mientras que se aclaró que para el encuentro inaugural las entradas costarán entre 220 y 550 dólares.

La FIFA precisó que el proceso tendrá tres fases. La primera estará dividida en dos etapas: durante el primer período, queempieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...