Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 71 %
21.9.2017

Supermodelo alemana sigue deslumbrando a los 44 años

Recomendar artículo Imprimir artículo

Heidi Klum sigue deslumbrando a sus 44 años. La supermodelo alemana combina las pasarelas con sus otras profesiones, como presentadora, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz. Pero se hizo conocida mundialmente por desfilar para Victoria’s Secret, donde se convirtió en uno de los primeros “Ángeles” y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue y para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue.

Además de desfilar, apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo bastante temperamental en la película Blow Dry, a una gigante en la película Ella Enchanted y a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.

También ha diseñado calzado para Birkenstock, joyería para Mouawad y mallas, cuyo catálogo aparece en su propio sitio de Internet. Es una ávida pintora y varios de sus cuadros han aparecido en revistas de arte estadounidenses. Una belleza que tiene tiempo para todo

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...