Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Molina y Ritondo inauguraron refacciones de la Comisaria Octava de Bernal

Se acondicionaron oficinas, baños y comedor, entre otros trabajos. El ministro de Seguridad, por su parte, declaró: "Hace más de 10 años que no se realizaban obras en las dependencias policiales"

Molina y Ritondo inauguraron refacciones de la Comisaria Octava de Bernal
13 de Septiembre de 2017 | 08:58

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió esta mañana al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien llegó al distrito para inaugurar refacciones de la comisaría octava, realizadas dentro del plan de mejoras de 54 dependencias de la policía.

"Agradecemos este aporte fundamental del Gobierno bonaerense que permite mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos", aseguró Molina. Y añadió: "La seguridad es una prioridad de nuestra gestión. Como dice la gobernadora María Eugenia Vidal, no tiene respuestas urgentes, pero sí necesidades urgentes. Es algo que lleva tiempo y lo encaramos en equipo, por eso agradezco la colaboración dispuesta para Quilmes por Nación y Provincia".

Por su parte, Ritondo manifestó que "hace más de 10 años que no se realizaban obras en las dependencias policiales. Estamos dando un paso adelante y mejorándolas para que los policías trabajen con la logística, equipamiento y confort que merecen los buenos efectivos".

Durante la ceremonia, realizada en la dependencia ubicada en Bernal, el ministro agregó que "hoy la provincia de Buenos Aires está llevando adelante un plan de refacción de las comisarías de acuerdo a los estándares internacionales de derechos humanos".

Con las mejoras llevadas a cabo en esta comisaría, la seccional ahora dispone de oficinas administrativas con aire acondicionado frío/calor, instalación eléctrica renovada y la incorporación de detectores de incendio. Asimismo, se acondicionaron los baños para el público y el personal, se incorporó un sector de comedor para los efectivos.

Por otra parte, se incorporaron cinco computadoras y un módem que ahora permite tener conectividad de internet con el Ministerio de Seguridad a través de la Red Provincial de Telecomunicaciones. Cabe señalar que de la ceremonia participaron autoridades ministeriales, municipales y policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla