Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
19.11.2017

Destrozan vidrieras con fines de robo en dos comercios del Centro

Delincuentes atacaron en las primeras horas del miércoles en un centro de belleza de 45 entre 13 y 14 y en una casa de telefonía móvil de 8 entre 46 y 47

Recomendar artículo Imprimir artículo

Fotos Alex Meckert

Fotos Alex Meckert

Fotos Alex Meckert

Un centro de belleza ubicado en 45 entre 13 y 14  fue blanco de la inseguridad en las últimas horas por parte de delincuentes que destrozaron una vidriera y se alzaron con una computadoras, informaron fuentes policiales.

El episodio se produjo durante la madrugada de hoy y según confiaron a la prensa empleados del negocio los maleantes se tomaron el trabajo de destrozar la fachada para llevarse apenas una computadora.

El hecho fue constatado por personal del Comando de Patrullas que intervino inmediatamente en el lugar.

A su vez, otro ataque se similares características tuvo lugar durante la jornada en una casa de telefonía celular de calle 8 entre 46 y 47, donde los malvivientes provocaron la rotura de una reja de seguridad  y una puerta de blindex. 

Se trata de una modalidad de robo que preocupa a los comerciantes del centro de la Ciudad.

Uno de los antecedentes más recientes fue el que sufrieron los dueños de un local de 2 y 51, a escasos metros del Ministerio de Seguridad, cuando dos sujetos destrozaron una cortina de seguridad, los vidrios y se alzaron con diversos elementos de valor.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...