Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017

Policía mató a un delincuente que asaltó un supermercado en pleno centro porteño

El delincuente agredió al efectivo y tomó de rehén a una empleada cuando fue identificado. Su cómplice fue detenido

Recomendar artículo Imprimir artículo
Policía mató a un delincuente que asaltó un supermercado en pleno centro porteño

Un policía mató de un balazo a un adolescente que, junto a un cómplice, asaltó un supermercado en el microcentro porteño, se informó hoy. El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 21hs., en el local Carrefour Express situado en la calle Viamonte al 300, entre Reconquista y 25 de Mayo.

Según fuentes policiales, al negocio irrumpieron dos jóvenes con intenciones de robo. Personal de la Policía de la Ciudad llegó alertada del caso, adonde uno de los asaltantes simuló ser empleado.

Cuando el agente intentó identificarlo, el joven lo agredió y tomó a una trabajadora del comercio como rehén, mientras le apuntaba con un arma de fuego.

Los voceros añadieron que el policía le disparó al ladrón, quien murió minutos más tarde, mientras que su cómplice fue detenido, con una hoja de un cutter en su poder.

Dos clientes y un empleado fueron trasladados a diferentes hospitales por lesiones en la cabeza, en tanto que un agente de la fuerza de seguridad fue llevado al Hospital Churruca por el golpe en la cabeza.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...