Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 92 %
22.9.2017

Momentos de tensión en Zona Franca por un hombre que amenazó con arrojarse al vacío desde una torre

Tras una intervención de policías y bomberos voluntarios de la ciudad, finalmente depuso su actitud

Recomendar artículo Imprimir artículo

Un importante operativo se desarrolló esta mañana en los accesos al predio de Zona Franca, en Ensenada, donde un hombre amenazó con arrojarse al vacío desde una torre de iluminación de unos 15 metros de altura

Inmediatamente después de tomar conocimiento de la dramática situación intervinieron en el predio policías de la localidad y agentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El despliegue se llevó a cabo con éxito ya que los uniformados junto a personal del lugar lograron que el hombre depusiera su actitud.

Por su parte, el protagonista del tenso episodio, quien se identificó como Hugo Pinto, explicó a este medio que trabaja en el área de estibaje de ese predio, donde se dedica a la identificación de códigos de mercadería que llega en camiones.

"Esta mañana entré en crisis, no aguanto más, desde hace cinco años no me aumentan el sueldo. Ahora me están tomando la presión", sostuvo mientras era atendido en el hospital Cestino de esa ciudad, donde se encontraba en compañía de su esposa.

"Es un lugar en el que en invierno hace muchísimo frío y en verano es un horno. Desde 2011 vengo cobrando 8000 pesos, pero tendrían que estar pagándome 23000. No cumplen los acuerdo. Yo tengo siete hijos", aseguró.
 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...