Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017

Asamblea y expectativas en el Cucaiba por posible convocatoria de Provincia

Recomendar artículo Imprimir artículo
Asamblea y expectativas en el Cucaiba por posible  convocatoria de Provincia

Los trabajadores del Cucaiba, el organismo a cargo de los procedimientos de donación y trasplante de órganos a nivel provincial, llevaban a cabo una jornada de asamblea en la sede central del barrio El Dique en medio de las expectativas por una posible convocatoria de una mesa de diálogo con las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Días atrás desde el sector expresó su preocupación por el futuro de los trabajadores contratados, muchos de los cuales prestan servicios como monotributistas, por lo además pidieron que se regularice dicha situación; atraso de pagos; mayor asignación de presupuesto para paliar diversas carencias que presenta el área; y la asignación de un director ante el problema de la falta de firmas y para que solucione las distintas anomalías.

En ese sentido, los trabajadores recordaron que el Cucaiba se encuentra acéfalo desde hace más de un mes, después de la breve gestión de su último director, quien llegó al cargo en reemplazo de Jorge Raimondi, quien renunció tras una denuncia por irregularidades durante su gestión.

"Durante la asamblea de hoy participan profesionales del Hospital Rossi, el Hospital de Niños y diferentes centros médicos de la Región. Tenemos muchas expectativas por una respuesta favorable por parte de Salud", consignaron

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...