Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 54 %
23.11.2017

No se resistieron, pero les pegaron y terminaron hospitalizados

Recomendar artículo Imprimir artículo
No se resistieron, pero les pegaron y terminaron hospitalizados

Una de las víctimas fue asistida en el San Martín - archivo

El martes a última hora, un albañil paraguayo de 35 años circulaba en moto por 121 bis y 602. Un par de delincuentes lo abordó a punta de pistola para sacársela, y terminó lastimándolo.

Eran las 23.30 cuando los asaltantes, en una Honda Twister, “se acercaron a la víctima, que manejaba una Yamaha YBR, y le dijeron ‘dame la moto o te mato’”, explicaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el hombre nunca se opuso al robo, pero que así y todo uno de los delincuentes le pegó un culatazo fuerte en la cabeza.

El albañil quedó lastimado mientras veía cómo los asaltantes se iban con su moto. Cuando el caso fue reportado al 911, la policía se encargó de trasladarlo a la guardia del hospital San Martín, para que lo atendieran por el corte que sufrió sobre el parietal izquierdo.

city bell

Una mujer de 61 años fue víctima de un asalto muy violento en City Bell, el martes a la tarde, informaron fuentes de esa jurisdicción.

Según trascendió, la sorprendieron en la esquina de 21 A y 465, cerca del camino Belgrano, mientras caminaba.

Por ahí coincidieron dos asaltantes con viseras y capuchas, que muy rápido se bajaron de una moto para ir a robarle.

Uno de ellos la sorprendió “sin mediar palabra”, para pegarle varias trompadas en la cara. Todo, para sacarle la cartera donde tenía algo de plata, documentos y las llaves de su casa, sostuvieron los mismos voceros.

Los delincuentes se escaparon en la moto negra y se perdieron de vista. En los operativos hechos en la localidad, no los capturaron.

La mujer necesitó atención médica. Aparentemente, había sufrido lesiones importantes en el tabique nasal.

Con ese cuadro presunto fue asistida en el lugar por médicos del SAME, que luego la trasladaron al hospital de Gonnet para una atención más completa.

En la comisaría Décima ya se inició una causa y se investiga si estos ladrones ya intervinieron en otros episodios bajo la misma modalidad.

Otro antecedente violento y parecido fue el martes, cuando le pegaron un tiro en la pierna a un hombre que caminaba por 520 y 29 con un maletín.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...