Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017
CON LA CHIQUI NO SE JODE

Mirtha, furiosa con el Diez, le hará juicio

Maradona dijo que la diva “tomaba whisky con Videla”, y la conductora no se lo dejará pasar

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mirtha, furiosa con el Diez, le hará juicio

“No salgo de mi asombro ante tanta maldad... Algo en ese cerebro no debe estar funcionando”, aseguró La Chiqui - archivo

Quizás como excusa promocional, o quizás por “diversión”, Maradona inauguró su perfil en la red social Instagram con potentes declaraciones contra Mirtha Legrand, a quien acusó de haber “tomado whisky con Videla” y de quien manifestó, entre otras barbaridades, que una buena despedida terrenal sería una mesa rodeada de “chicos desaparecidos”.

La primera que salió en defensa de la diva de los almuerzos fue Marcela Tinayre, quien, como publicamos en la edición de ayer, criticó durísimo al ex deportista, al decir que “ha hecho de su vida un vómito” y que lo que dijo fue “una boludez”.

“¡No se lo voy a permitir! ¡Tamaño despropósito y mentira! ¡Cuánta maldad! ¡Es como que me desea la muerte! ¡Qué horror!”

Pero la que habló ayer fue Mirtha, quien se mostró indignada como pocas veces se la vio y prometió que no dejará las cosas así, y que llevará a Maradona a la Justicia “por mendaz e injurioso”.

“¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!”, manifestó Mirtha a TN, y continuó: “Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates”.

Pero la conductora fue por más. “¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad! ¡No se puede hacer tanto daño gratuitamente! ¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!”, siguió.

Desconcertada, Mirtha recordó que, hace años, Maradona la invitó a su programa, “La noche del Diez”, y dijo que en aquel entonces “todos fueron elogios”. “No tuvo más que agasajos conmigo. Me hicieron una presentación extraordinaria”, rememoró e, incluso, contó que todavía conserva un juego de cubertería delicada que él mismo le obsequió.

Sin aminorar su desencanto y su furia, la actriz siguió con su descargo contra el DT: “No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político”. Vale recordar que el Diez confesó, públicamente, que es kirchnerista, una línea ideológica que está en el otro extremo de Legrand.

“¡No se lo voy a permitir! ¡Tamaño despropósito y mentira! ¡Cuanta maldad!”, se lamentó Mirtha, y continuó: “Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de ‘chorra’ a la madre de sus hijas”.

Y cerró: “¡Es como que me desea la muerte! ¡Qué horror!”.

Textualmente, Maradona había dicho en un video que grabó en vivo en Instagram, con el que estrenó esa aplicación: “Tomaba whisky con Videla. Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...