Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 92 %
22.11.2017
“Duro de cuidar”

Una pareja despareja, en un filme a puro vértigo y humor

Samuel Jackson y Ryan Reynolds sorprenden como dupla en la cinta que se estrena hoy

Recomendar artículo Imprimir artículo
Una pareja despareja, en un filme a puro vértigo y humor

Jackson y Reynolds, enemigos íntimos - outnow

Una de las grandes sorpresas de la taquilla norteamericana es “Duro de cuidar”, exitosa mezcla de thriller y comedia con Samuel Jackson y Ryan Reynolds que se estrena en Argentina hoy.

La cinta comienza cuando el mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal, un sicario al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya.

Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias.

El guionista Tom O’Connor tomó para “Duro de Cuidar” algunos de los tópicos más populares de los thrillers de acción de más éxito.

Entre ellos no puede faltar la figura del sicario y la del guardaespaldas soñador cuya protección nunca falla. O’ Connor los “choca” irreverentemente: “Equilibrar la comedia y la acción fue realmente complicado, y eso fue algo con lo que jugué mucho en el principio del guión porque sabía que quería que fuera gracioso sin ser tonto o loco”, recuerda O’Connor.

“Duro de Cuidar” contiene además grandes persecuciones en automóvil, moto y barco, rodadas en lugares emblemáticos de Europa.

La cinta es dirigida por Patrick Hughes: nacido en 1978 es un director de cine australiano que comenzó a hacer cortometrajes de muy joven y pasó tres años en la escuela de cine.

Dirigió en 2010 “Red Hill”, protagonizada por Ryan Kwanten, Steve Bisley y Tom E. Lewis, y con esa película, en 2013, llamó la atención de la estrella de Hollywood Sylvester Stallone, quien buscaba “sangre nueva” para dirigir la tercera entrega de la lucrativa franquicia “Los Indestructibles”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...