Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en las redes

Informan los lectores por Whatsapp, Facebook y Twitter

EL DIA  en las redes
14 de Septiembre de 2017 | 02:47
Edición impresa

Calles empantanadas

En Berisso la calle 20 de 162 a 163 está prácticamente intransitable desde la última tormenta que afectó a la Región. “Menos mal que el intendente Nedela vive a 3 cuadras y seguramente sabe cómo estamos en esta zona”, apuntó una vecina que solicitó que se mejore el estado de ese camino. También se remarcó la necesidad de que se realicen obras de desagües y limpieza de las zanjas para que el agua drene y las calles no tarden tantos días en secarse.

El pozo cumplió dos años

En 24 esquina 75 se formó un pozo que ya cumplió dos años y medio. “Como no hacen el arreglo correspondiente al terreno y el micro pasa,  se vuelve a formar”, sostuvo con preocupación una vecina que solicitó que la Comuna realice una carpeta asfáltica para poner fin al problema.

Embarrados

Así quedan los vecinos de 515 entre 211 y 212 de Abasto cuando quieren salir su casa después de los días de lluvia.

Baches

En 14 y 68 la esquina está en tan malas condiciones que los micros no pueden doblar. “En el último mes y medio tenemos hechos cuatro reclamos al 0 800 de la Municipalidad”, pero el arreglo no se hace.

Agua perdida

Desde hace cuatro meses hay una profusa pérdida de agua que fue denunciada por los vecinos, pero pese a la insistencia del reclamo, no se solucionó nada. “La pérdida está en 45 entre 17 y 18 en la puerta del gimnasio, la gente pasa y tiene que esquivar el charco, pero lo que es peor es la cantidad de agua que se pierde”, dijo un vecino.

Un “mar” en la vereda

En 131 casi 52 se rompió un caño de Absa unos tres meses atrás y pese a que se formuló la queja correspondiente el problema no se solucionó. “La rotura está en la bajada del garaje, pierde a mares pero parece que nadie lo ve. Me pregunto por qué Absa no lo arregla para demostrar que también cuida el recurso”, apuntó un vecino.

Sin teléfonos

En Diagonal 77 y 42 hay una caja de telefónica que está rota desde hace unos 10 días y los vecinos están sin teléfono. “Entre todos hicimos unos 500 reclamos, pero la empresa no nos dice nada, ni cuándo se solucionará nuestro problema”, dijo un comerciante que necesita del teléfono para poder desarrollar sus actividades.

 

Cómo mandar información:
El diario dispone de distintos canales de comunicación para seguir acercándose a los lectores, que podrán enviar fotos y archivos en forma gratuita a través de las redes sociales y comentar todo lo que está ocurriendo en el barrio y la Ciudad. Pueden hacerlo al número de WhatsApp +54 9221 477-9896. También a través de facebook.com/eldialp o por Twitter en @eldialp.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla