Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 92 %
22.11.2017
Cartonazo récord

Cinco lectores se reparten $150.000

Son de barrio Norte, Parque Castelli, Los Hornos y Berisso

Recomendar artículo Imprimir artículo

Yolanda Arturi, de barrio Norte - gonzalo mainoldi

Fabiana Ruggeri, de Los Hornos - pablo busti

Huilén Estrade, del barrio Parque Castelli - gonzalo calvelo

Elsa Edith Revoredo, de Berisso - gonzalo mainoldi

Gonzalo García, de Villa Progreso, Berisso - gonzalo mainoldi

El súper premio del Cartonazo de EL DIA, de 150.000 pesos, quedó repartido entre cinco lectores de barrio Norte, Los Hornos, Parque Castelli y Berisso, quienes se llevaron 30.000 pesos cada uno.

Los lectores ganadores son Elsa Revoredo (Berisso); Yolanda Arturi (barrio Norte); Gonzalo García (Berisso), Fabiana Ruggeri (Los Hornos) y Huilén Estrade (Parque Castelli).

El atractivo pozo de 150.000 pesos tuvo rápido dos ganadoras. Por la mañana, Arturi, dijo que repasó varias veces los números hasta que terminó de chequear que se había transformado en ganadora. Con dos hijos y tres nietos, dijo que “el premio que me toque voy a compartirlo con ellos. Varias veces estuve cerca y esta vez tuve la fortuna de ganarlo”.

Revoredo se presentó a los pocos minutos. Jubilada, con tres hijos y cinco nietos, comprobó ayer que los cuatro números que le faltaban habían salido publicados y acumuló los quince necesarios. “Por fín se dio. Todo lo que llegue será bienvenido”.

García, de 30 años, empleado de un comercio, abrió la aparición de los ganadores en el turno tarde. Anticipó que lo va a disfrutar con su hijo de un año. “Estamos felices en la familia, porque lo seguimos semana a semana y esta vez, a pesar de que me faltaban cuatro números, nos tocó la suerte y pudimos ganarlo”.

En tanto, Fabiana Ruggeri, de Los Hornos, empleada, contó que le faltaban tres números y aparecieron en la edición de ayer. “Voy a saldar algunos compromisos y seguro quedará un poco para darme un gusto. En otra oportunidad estuve cerca porque me faltó un número. Es una gran ayuda para nosotros, que la luchamos día tras día en casa”, contó, con una sonrisa a pleno, expresando su estado de ánimo.

En tanto, Huilén Estrade, de 23 años, quien estudia para graduarse de maestra jardinera, dijo que “mi abuela Marta nos dijo que habíamos ganado el Cartonazo y lo revisamos en más de una oportunidad. Y cerca de las cuatro de la tarde, cuando nos reunimos con mi mamá y mi abuela entre las tres repasamos los números y llegamos a la conclusión que estábamos entre los ganadores. Es una alegría grande para la familia, que lo venimos siguiendo desde que arrancó y esta vez nos tocó a nosotros, por lo que vamos a disfrutar del premio que ganamos”.

OTRA RONDA

Desde mañana arranca una nueva ronda del Cartonazo, con la entrega de los cupones para participar de otra instancia semanal.

Esta vez el pozo será el habitual, de 30.000 pesos.

Los cupones tienen quince números entre el 00 y el 89 y desde la edición del sábado y hasta el miércoles próximo se publican 10 números por día en la edición impresa de EL DIA.

En el caso de llegar a los 15 aciertos al día miércoles, los portadores de los cartones ganadores tienen que llamar al 425-0101 y presentarse en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815/817 entre las 11 y las 17.

Los cupones no ganadores tienen otra oportunidad. Pueden participar del sorteo mensual de un televisor LED que se pone en juego el último día hábil de cada mes.

Hay que completar los cupones con los datos personales y depositarlos en las urnas de diagonal 80 Nº 815/817 y en las receptorías habilitadas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...