Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 92 %
22.9.2017
Lorenzo faravelli. Frente a Unión

“La derrota duele”

Recomendar artículo Imprimir artículo
“La derrota duele”

Faravelli camina tras la práctica en Abasto junto al técnico Soso - gonzalo mainoldi

Por como se terminó dando el encuentro, Gimnasia mereció haberse traído al menos un punto de Santa Fe el último lunes. Por eso Lorenzo Faravelli a la hora del análisis no ocultó su bronca por la caída.

“Nos duele mucho el resultado. Sabíamos que iba a ser un partido así, con un equipo que se repliega y quita espacios. Ellos lo hicieron muy bien y nosotros no supimos encontrar los caminos, no estuvimos finos. Sin dudas la derrota duele un montón”, comentó el volante.

Más adelante el rosarino contó, “nosotros tratamos de proponer lo que venimos haciendo desde el primer día, que es ser protagonista. Hemos fallado en la gestación de juego para generar opciones de gol porque defensivamente lo teníamos bastante controlado”.

Más allá de todo, el Loro no se mostró sorprendido por el juego del equipo local. “El partido fue el que esperábamos y pensamos toda la semana, teníamos un plan de ataque y no lo hemos podido hacer. Creo que el problema no fue defensivo, porque Unión no nos generó problemas. La verdad no esperábamos este resultado. Fallamos en la gestación, tuvimos pocos espacios”, terminó diciendo Faravelli.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...