Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017
Tramites. Reempadronamiento, retiro de carnet y compra de plateas

Los socios, a pasar por la Sede

Recomendar artículo Imprimir artículo
Los socios, a pasar por la Sede

Hay ubicaciones disponibles en la Tribuna “Néstor Basile” para este torneo - prensa gimnasia

Se viene el debut de Gimnasia como local en la Superliga, y quienes no hayan retirado el carnet nuevo deberán hacerlo para poder ingresar al estadio el próximo lunes 18, cuando el Lobo reciba a Huracán.

En tanto, también deberán completar un trámite administrativo los plateístas del Sector H que compraron su ubicación por 5 y 10 años.

En lo que hace al reempadronamiento, es necesario aclarar que para poder ingresar al Bosque el lunes, será indispensable contar con el nuevo carnet, y quienes ya hicieron el trámite, deberán pasar por la Sede Social para retirar el mismo. Por su parte, los que aún no hicieron el reempadronamiento, se requiere que lo hagan cuanto antes para evitar problemas el mismo día del partido.

Los plateístas de la “Néstor Basile” que hayan adquirido su ubicación por 5 y 10 años, deben acercarse a la Sede para retirar el nuevo carnet de ingreso y al mismo tiempo deben regularizar su situación por el saldo del 30% restante de pago.

La Oficina de Socios atiende de lunes a viernes, de 10 a 20; y los sábados, de 10 a 13.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...