Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 92 %
22.9.2017
Lautaro chavez. Tiene 16 años y es una de las promesas del semillero

Una joya asegurada

Al juvenil se lo han querido llevar en varias oportunidades, pero la CD aceleró y le hizo firmar su primer contrato

Recomendar artículo Imprimir artículo
Una joya asegurada

El juvenil delantero Chávez firmó su primer contrato con el Club en la tarde de ayer en la Sede Social del Lobo - prensa gimnasia

Semanas atrás contábamos la historia de Lautaro Chávez, delantero de la Séptima División de Gimnasia que estaba dando que hablar dentro del mundo del fútbol juvenil de AFA. Y tal cual adelantáramos, la Comisión Directiva albiazul le ofreció firmar primer contrato al joven goleador correntino, de solo 16 años (es categoría 2001). Y tras haber tenido charlas en el último tiempo con sus familiares se llegó a un acuerdo y en la tarde de ayer el joven futbolista mens sana estampó la firma en la Sede Social, y se convirtió en profesional. El vínculo en principio, es por 3 años.

Vale recordar que a Chávez lo trajo de su Corrientes natal al Lobo el Indio Ortíz en 2015, en tiempos que el Chueco Yllana era el coordinador de juveniles.

Rápidamente Lautaro empezó a rendir de buena manera y el año pasado anotó muchos goles en Octava, y en varias oportunidades de a dos o tres por partido.

Este año en Séptima, siguió rompiendo redes, y se destacó en el clásico donde hizo los tres goles, en el empate 3-3 de su división.

También el delantero el torneo pasado fue llevado a Reserva, donde ya sumó minutos.

En el mundo del fútbol juvenil se empezó a hablar de la “Joya” de Gimnasia, y varios clubes (entre ellos equipos grandes) y representantes, lo empezaron a tentar.

Por eso el presidente, Gabriel Pellegrino, y el secretario técnico, Roberto Depietri, comenzaron a manejar la posibilidad de hacerle firmar contrato. El tema se trató con cuidado, hubo charlas con la familia, y se llegó a un acuerdo.

La Madre del jugador vendrá a vivir a nuestra Ciudad (su Padre no puede por trabajo), y así tendrá la contención familiar y el seguimiento necesario.

Por el momento seguirá jugando en Séptima aunque su presencia en Reserva empezará a ser más frecuente.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...