Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017
Desabato y Braña

Afuera por precaución

Recomendar artículo Imprimir artículo
Afuera por precaución

Matosas preservó al Chavo y a Braña - Archivo

Más allá de las palabras del técnico en la conferencia de prensa de ayer, hay dos jugadores que no estarán mañana en Santa Fe porque el compromiso de la Sudamericana está a la vuelta de la esquina: Leandro Desábato y Rodrigo Braña. El capitán sufrió una contractura y por eso el cuerpo médico le recomendó parar un partido. Es casi seguro que contra los paraguayos pegue la vuelta sea cual sea el nivel de Gastón Campi.

Del mismo modo Rodrigo Braña, que sufrió una lesión muscular la semana previa del compromiso ante Arsenal, en el inicio de la Superliga. El Chapu ya está okey pero el técnico entendió que no quería correr riesgos ya que hoy por hoy es lo más parecido a Ascacibar de lo que tiene en el plantel. Y lo considera fundamental. Será el reemplazante de Fernando Zuqui, que no está en la lista de buena fe.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...