Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017
Por Cerutti

El Pincha intimó a San Lorenzo

Recomendar artículo Imprimir artículo
El Pincha intimó a San Lorenzo

Ezequiel Cerutti pasó a San Lorenzo en enero de 2016 - Archivo

La dirigencia de Estudiantes decidió acudir a la Justicia para resolver de una vez la deuda que tiene San Lorenzo por el pase de Ezequiel Cerutti.

De acuerdo a lo que pudo saber este medio, el Pincha le reclama 600 mil dólares al club que preside Matías Lammens, producto de dos cuotas impagas del pase del delantero.

Concretamente son dos cuotas de 300 mil dólares cada una que no fueron abonadas en diciembre de 2016 y marzo pasado.

El Pincha reclamó ante a nivel institucional y también en AFA. Al no recibir respuesta alguna ya que en el medio se desató el problema de la deuda de los clubes, decidió ir a la Justicia.

Si todo marcha sobre los carriles normales, antes de que termine el año el dinero deberá estar depositado. De lo contrario Estudiantes podría inhibir las cuentas del Ciclón.

Lammens con Caiella

El miércoles por la noche se llevó a cabo un almuerzo en las afueras de Buenos Aires al que asistieron el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y un grupo de 8 dirigentes de AFA, entre ellos el vice tercero Pascual Caiella, que es uno de los dirigentes que continuará vinculado a la gestión 2017/20.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...