Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017
Los pumas

Con la mira en Australia

Recomendar artículo Imprimir artículo

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas se encuentra en Australia, para hacer frente a la 4ta fecha del Rugby Championship. La escuadra conducida por el tucumano Daniel Hourcade, viene de caer en New Plymouth ante los All Blacks 39 a 22.

Ahora será el turno de los duros Wallabies australianos en Canberra, quienes vienen de igualar con Sudáfrica en 23 puntos. El test será pasado mañana, a las 7 (hora argentina) frente a Australia, en Canberra.

El lunes fue jornada de regenerativo y entrenamiento, mientras que el martes hubo un entrenamiento más intenso. Se hizo foco en las armas, la defensa y los lanzamientos, además, también entrenador de manera separada, scrum y line out los delanteros, y kicks y jugadas los backs.

En la jornada de ayer, tuvieron descanso, y los jugadores fueron recibidos por el Embajador Argentino en Australia, Hugo Gobbi, con quienes compartieron un asado en la residencia de la representación diplomática de nuestro país en aquel país.

Pensando en el choque con los Wallabies, el rosarino De la Fuente destacó: “No podemos confiarnos porque Australia es un rival que siempre nos complicó y al cual nunca le ganamos en este torneo siendo visitantes. Debemos hacer bien las cosas simples y eso nos va a ir dando la confianza necesaria para hacer un buen partido”.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...