Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017
Federal b

Everton tropezó en Chivilcoy

Recomendar artículo Imprimir artículo

En el partido que completó la octava fecha del Grupo A, del Torneo Federal B, Everton perdió ayer ante Independiente, de Chivilcoy por la mínima diferencia, y de esta forma, cerró la primera ronda del certamen en la penúltima posición, superando por sólo un punto a El Linqueño.

El equipo Decano hizo un buen primer tiempo, donde por momento, puso en serio aprietos a uno de los líderes del grupo. Sin embargo, a los 28 minutos, José Castillo capitalizó una pelota cerca del área y decretó la apertura del marcador para el Rojo.

En la parte complementaria, el partido se hizo desprolijo. Los dos se prestaron la pelota y jugaron prácticamente lejos de los arcos. Sobre el final, Federico Reichenbach tuvo la chance del empate.

En otro resultado de la fecha, Viamonte FC. 2, El Linqueño 1, El próximo fin de semana arranca la segunda rueda. ADIP recibe el sábado a las 15:30 a Viamonte FC.; mientras que CRIBA será local de Everton el domingo a las 15.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...