Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017
Inferiores

Flojísima cosecha contra Lanús

Recomendar artículo Imprimir artículo

Las divisiones juveniles de Estudiantes recuperaron ayer la fecha 20 ante Lanús, suspendida en su momento por las lluvias que vienen azotando a la región, y no tuvieron una buena cosecha ya que apenas se quedaron con dos unidades, producto de dos empates en condición de visitante.

En la cancha 5 del Country Club actuaron como locales las tres categorías más grandes y ninguna pudo sumar al menos un punto e, inclusive, ninguna marcó un gol. La Cuarta de Martín Mazzuco cayó 1-0, la Quinta dirigida por Gustavo Salinas 3-0 y la Sexta comandada por Pedro Verde 1-0.

DOS EMPATES EN LANUS

La situación de las tres categorías más chicas en condición de visitante fue distinta, ya que solamente la Octava de Leandro Testa se quedó con las manos vacías tras caer por 3-1 con un tanto de Martín Basualdo.

En el primer turno la Séptima de Martín Gaimaro jugó un partido vibrante y empató 2-2 con goles de Segundo Pachamé y Gastón Benedetti. En el cierre, en tanto, la Novena comandada por Gabriel San Millán igualó 1-1 tras empezar ganando con un gol de Agustín Palavecino.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...