Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ANGELICI. Habló sobre la Bombonera

“Se percibe más el aliento”

“Se percibe más el aliento”

Para Angelici, Tapia eligió a la Bombonera por el aliento - archivo

14 de Septiembre de 2017 | 05:01
Edición impresa

Tras conocerse la noticia de que la Selección Argentina jugará ante Perú en la Bombonera, Daniel Angelici habló con la prensa y mostró toda su felicidad. Intentando no confrontar con Rodolfo D’onofrio, presidente millonario, dijo que espera que esté presente el 5 de octubre en el encuentro de la Albiceleste.

“Esto contento, vamos a ganar para clasificar”, comenzó indicando el máximo dirigente xeneize, quién aseguró: “Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más en la Bombonera que en un estadio abierto como el Monumental. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones, pero el objetivo es que Argentina gane”.

Al ser consultado si ya habló con D’onofrio, indicó “que aún no”, pero “lo espera en el palco” junto a los otros dirigentes. “Cuando hablamos de la Selección, no hay Boca ni River: es la Selección. No hay que ser hipócrita ni chicanero en este tema, esperemos que Rodolfo esté el día 5 en la Bombonera alentando junto con todos los dirigentes a nuestro seleccionado”.

Por último, dijo que trabajará “para estar a la altura y recibir al seleccionado, que contará con figuras como Messi, y a todo el público que quiera alentar”.

SE LARGA LA VENTA DEL MUNDIAL

La FIFA empezará hoy la venta de entradas para el Mundial de fútbol que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

El primer paso será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir de las 6 de nuestro país hasta el 12 de octubre de 2017, período en el que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito sin importar el momento en el que se presenten las aplicaciones para reservar los tickets.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla