Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Lluvias
Humedad: 98 %
21.9.2017
ANGELICI. Habló sobre la Bombonera

“Se percibe más el aliento”

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Se percibe más el aliento”

Para Angelici, Tapia eligió a la Bombonera por el aliento - archivo

Tras conocerse la noticia de que la Selección Argentina jugará ante Perú en la Bombonera, Daniel Angelici habló con la prensa y mostró toda su felicidad. Intentando no confrontar con Rodolfo D’onofrio, presidente millonario, dijo que espera que esté presente el 5 de octubre en el encuentro de la Albiceleste.

“Esto contento, vamos a ganar para clasificar”, comenzó indicando el máximo dirigente xeneize, quién aseguró: “Tapia entendió que el aliento de la gente se percibe más en la Bombonera que en un estadio abierto como el Monumental. Vamos a trabajar para tener las mejores intenciones, pero el objetivo es que Argentina gane”.

Al ser consultado si ya habló con D’onofrio, indicó “que aún no”, pero “lo espera en el palco” junto a los otros dirigentes. “Cuando hablamos de la Selección, no hay Boca ni River: es la Selección. No hay que ser hipócrita ni chicanero en este tema, esperemos que Rodolfo esté el día 5 en la Bombonera alentando junto con todos los dirigentes a nuestro seleccionado”.

Por último, dijo que trabajará “para estar a la altura y recibir al seleccionado, que contará con figuras como Messi, y a todo el público que quiera alentar”.

SE LARGA LA VENTA DEL MUNDIAL

La FIFA empezará hoy la venta de entradas para el Mundial de fútbol que se realizará en Rusia desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018.

El primer paso será la reserva de las entradas que se realizará exclusivamente en la página FIFA.com/tickets a partir de las 6 de nuestro país hasta el 12 de octubre de 2017, período en el que todas las solicitudes tendrán la misma probabilidad de éxito sin importar el momento en el que se presenten las aplicaciones para reservar los tickets.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...