Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 71 %
21.9.2017
Lo hizo el dt. Del Shanghai Shenhua

Tevez, apartado del equipo chino por “sobrepeso”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tevez, apartado del equipo chino por “sobrepeso”

Todo mal para Tevez en China. A su bajo rendimiento ahora se le suma que lo dejan afuera del equipo por “sobrepeso”, según el DT - archiv o

Carlos Tevez fue apartado del plantel del Shanghai Shenhua debido a que el entrenador interino del equipo, el chino Wu Jingui, quien reemplazó al uruguayo Gustavo Poyet, considera que está excedido de peso.

“El jugador estará al tanto de mis planes tácticos, pero no lo tendré en cuenta en este momento porque no está preparado físicamente, no está en condiciones de actuar”, afirmó el entrenador chino sobre Tevez, quien no juega un partido entero desde principios de agosto.

Wu Jingui afirmó: “Tevez tiene sobrepeso, al igual que el colombiano Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte”.

Esta situación se origina en medio de los rumores que hablan sobre un posible regreso del ‘Apache’ a Boca Juniors y el deseo del delantero de no cuidarse como medida de presión para que lo dejen volver a Argentina, señaló el diario As.

“He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación”, argumento Wu Jingui, de 56 años.

Carlos Tevez llegó a la Superliga china . tras su paso por Boca, en enero pasado tras un pago de 10.500.000 euros, pero el ex jugador de Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia sólo hizo dos tantos en los 14 partidos que jugó.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...