Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 92 %
22.11.2017

Un auto se incrustó contra una casa en Berisso: dos mujeres y un hombre fueron hospitalizados

Fue como consecuencia de un choque contra otro vehículo. Ocurrió esta madrugada en 16 y 162

Recomendar artículo Imprimir artículo


Dos autos chocaron esta madrugada en 16 y 162, en la localidad de Berisso, y como consecuencia uno de los vehículos involucrados se incrustó en el frente de una vivienda, lo que causó destrozos y tres personas heridas, informaron fuentes policiales.

Si bien las causas del choque que desencadenó el desastre no fueron establecidas, fuentes oficiales aseguraron que en el lugar se desarrollaba un importante operativo en el que intervinieron efectivos policiales y dos ambulancias del SAME para asistir a los lesionados.

Según se informó, el vehículo que dio contra la fachada de la casa es un Citroên C3, en el que circulaban dos mujeres que se desempeñan en la Policía Local, quienes fueron derivada a un centro médico con heridas de consideración. 

En tanto, el otro coche involucrado es un Chevrolet Prisma, conducido por un hombre, quien también fue hospitalizado

La fuerza del impacto contra la vivienda provocó la caída de una pared, mientras que el vehículo presentó severos daños de carrocería y se esperaba a que fuera acarreado.

En el lugar además trabajaban agentes de la Policía Científica, de la Comisaría 1ra. de Berisso y personal de Defensa Civil.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...