Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 10 °C
Nublado
Humedad: 77 %
18.11.2017

Sampaoli, que sufriría la baja de uno de sus titulares, dará mañana la nómina de convocados

Recomendar artículo Imprimir artículo

La Selección podría perder a uno de sus titulares de cara a los dos decisivos encuentros que afrontará en octubre por las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Guido Pizarro, el volante central surgido en Lanus, debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo en el empate 2-2 entre Liverpool y Sevilla por la primera fecha del Grupo E de la Champions League.

El futbolista sufrió, de acuerdo a las informaciones, una molestia y su presencia en los encuentros ante Perú y Ecuador se pusieron en duda.

Por lo que pudo saberse, en principio se trata de una sobrecarga en el gemelo izquierdo y en las próximas horas se le realizarán estudios para saber con exactitud el grado de la dolencia.

Pizarro actuó en los partidos que disputó la Argentina con Uruguay y Venezuela días atrás.

Vale recordar que también fue parte del partido con Bolivia, cuando Edgardo Bauza estaba al frente del equipo nacional.

VIAJA A EUROPA

El entrenador dará a conocer mañana la lista de  convocados para los decisivos partidos frente a Perú y Ecuador en el  camino hacia el Mundial de Rusia, y después viajará a Europa para  hablar con futbolistas.    

Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece visitarán  a jugadores en España, Francia e Italia y regresarán al país la  semana que viene, con apenas dos semanas por delante para el  trascendental encuentro frente a Perú en La Bombonera.    

Previamente, el entrenador argentino dará a conocer la lista  de convocados en la que estarán los futbolistas que se desempeñan  en el viejo continente, mientras que después del fin de semana se  sumarían los que se desempeñan en el país.   Entre las dudas más salientes en relación con la nómina está  la presencia o no de Gonzalo Higuaín, quien se reunió con Sampaoli  y Beccacece en Londres pero no fue convocado para los partidos  frente a Uruguay y Venezuela.    

Al igual que en agosto pasado, Sampaoli y Beccacece viajarán a  Europa para intentar ganar tiempo de trabajo con los futbolistas,  aunque en el campo recién podrán hacerlo apenas un par de días  antes del encuentro frente a Perú en La Bombonera.    

El seleccionado argentino, actualmente en zona de repechaje,  en el que debería enfrentar a Nueva Zelanda, recibirá a Perú el  jueves 5 de octubre y cerrará su participación en las Eliminatorias  el martes 10 ante Ecuador en Quito.    

Hasta el momento, los seleccionados que acceden directamente  al Mundial de Rusia son Brasil, Uruguay, Colombia y Perú.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...