Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Lluvias
Humedad: 92 %
22.9.2017

Berisso: Tremenda colisión contra una parada de micros en 60 y 145

El único ocupante del rodado quedó atrapado y tuvo que ser socorrido por médicos, bomberos y Defensa Civil. Luego, fue hospitalizado

Recomendar artículo Imprimir artículo

En plena madrugada una colisión en 60 y 145 alarmó a todas las áreas de seguridad de la localidad de Berisso. Un auto, modelo Chevrolet Classic, se despistó y dio contra una parada de colectivos, en el carril mano a la ribera, por lo que el único ocupante del coche, un hombre de 36 años, quedó atrapado dentro del habitáculo y luego tuvo que ser rescatado y hospitalizado.

La fuerza con que se produjo el impacto causó que el coche quedara destruido en buena parte y su carrocería se comprimiera hasta tal punto de que se requirió de la labor de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, al mando de Leandro Nedela, para la realización de las tareas de rescate. En el hecho, ocurrido poco después de las 2, además tomó intervención la Comisaria 4ta., el Comando de Patrulla el SAME Berisso, que se encargó de derivar al lesionado al hospital Dr. Mario Larraín.

A raíz del accidente el vehículo quedó atravesado sobre la calzada y obligó al despliegue de un operativo vial que incluyó el corte parcial de ese carril. En tanto, la parada de colectivos resultó severamente dañada en uno de sus laterales y con riesgo de derrumbe.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...