Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué se muestra en la Ciudad?

¿Qué se muestra en la Ciudad?

CICATRIZ Y HUELLA

15 de Septiembre de 2017 | 04:31
Edición impresa

Homenaje a Jorge Luis Borges en su año aniversario.- Hoy a las 19 en el Archivo Histórico y Museo SPB, 35 entre 5 y 6, inauguración de la muestra de Pérez Celis con músicos invitados, Lucas Portos y Julián Langoni.

Sylvia Delvescovo y Graciela Rousseau.- Mañana a las 19 en la Galería Gauguin, Cantilo Nº468, quedará inaugurada la muestra de pinturas.

Gestos desde la espiritualidad.- Hoy a las 19 en CAPBA, 10 Nº689, inauguración de la muestra de fotografías tomadas en el camarín de la Virgen de Luján, de la Basílica San Ponciano de La Plata, con música del siglo XVII acompañando la muestra, a cargo de Sergio Casanovas.

Cicatriz y huella.- En el Mugafo, 19 y 51, muestra conjunta de la platense Patricia Concina y el cordobés Gonzalo Lagos quienes se conocieron trabajando en Valencia, España. Por primera vez en nuestra ciudad muestran una cuidada selección de sus últimos trabajos. Entrada libre y gratuita.

Política, la otra cara.- En la Sala C del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra de Matías Ramírez, fotoperiodista local que cumple una década de labora al servicio de la imagen.

Referencias cruzadas.- En la Sala A del C.C. Islas Malvinas, 19 y 51, muestra colectiva con artistas internacionales, con entrada libre y gratuita.

Vilma Venier.- El viernes 15 de septiembre, a las 18.30, quedará inaugurada en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, la muestra “Vilma Venier y su compromiso con el arte”, con la participación de sus alumnos. Se podrá recorrer hasta el 29 de septiembre, inclusive, de 10 a 19.30.

Claudia López Osornio y Fausta Inés Negro.- En la Sala de Exposiciones “Juan Carlos Velázquez”, 49 entre 9 y 10, quedó inaugurada la muestra de las artistas plástica. Hasta el 30 de septiembre.

Exposición de alumnos del taller DECOR.- En Aloja Cultura, 2 entre 53 y 54, se puede recorrer esta muestra hasta el 15 de septiembre.

Museo de Arte Contemporáneo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 quedaron inauguradas las nuevas muestras en las salas del museo, a cargo de Edgard Ortiz, Cristina Bilbao, Oscar Ducis Roth, Marcela Beccar Varela, Delia Dupuy, Carlos Uranga, y Patricia Pirotta. También quedará inaugurada la vitrina con la exposición “La heráldica en la filatelia y la numismática” a cargo de la expositora Arq. Marcela Yankowsky.

Desierto de Atacama.- En la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de la Ciudad de La Plata y su zona de influencia, 6 Nº 554, muestra fotográfica de Rodolfo Briatta. Se podrá visitar hasta el 31 de agosto, de 15 a 19.

Criaturas diversas.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, muestra de la artista plástica Adelaida Kraam.

En su naturaleza.- En el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedó inaugurada la muestra de dibujos, pinturas y objetos de Dolores Pardo y Florencia Melo. Hasta el 8 de octubre, se puede visitar los días de función con entrada libre y gratuita.

Muestra de Argra.- La muestra más importante de fotoperiodismo que se realiza en nuestro país y en la región, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), se presenta en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51. La exposición propone un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior. En esta edición, se presentan fotografías, registradas en 2016, sobre los hechos más relevantes en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

Surrealismo: tres visiones.- En el Mumart, 50 entre 6 y 7, muestra de pintura de los artistas Alberto Natale, Meli Valdés Sozzani y Norberto Santángelo. Se podrá recorrer en las tres salas del museo, con entrada libre y gratuita, hasta el domingo 10 de septiembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

CICATRIZ Y HUELLA

en su naturaleza

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla