Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres chicos se metieron en un local, a metros de las fiscalías

15 de Septiembre de 2017 | 04:05
Edición impresa

Un nuevo robo de madrugada en el centro de la ciudad se suma a la larga lista de episodios sucedidos en los últimos días. Esta vez le tocó a un kiosco de 7 entre 57 y 58, a 100 metros de las fiscalías.

Ocurrió ayer a las 5 de la madrugada cuando tres adolescentes forzaron la cortina metálica del frente y rompieron un vidrio para entrar por ahí.

Así empezaron con un saqueo de la mercadería y de la caja registradora. Como suele pasar a esa hora, nadie andaba por la calle. Sin embargo, “una vecina de enfrente escuchó los ruidos y llamó a la policía”, explicó un empleado de ese comercio.

De esa manera la policía pudo llegar a tiempo. Aparentemente se encontró con los intrusos en el interior del negocio, y por ese motivo consiguió atraparlos a tiempo.

Dos de los intrusos tienen 16 años y el restante 13, según información que dieron fuentes oficiales. A todos los llevaron a la comisaría, pero, por su edad, fueron entregados a sus familiares rápidamente.

Algo de plata y mercaderías del negocio fueron los elementos incautados durante el operativo, agregaron los voceros.

El miércoles a la madrugada hubo tres locales violentados por asaltantes, en el marco de una serie de casos que se vienen dando en distintos puntos del centro comercial platense. En un centro de belleza ubicado en 45 entre 13 y 14 rompieron la vidriera y se llevaron una computadora. Algo parecido sucedió en una casa de telefonía celular de calle 8 entre 46 y 47. Por último, en diagonal 79 entre 1 y 115 entraron a robar en un centro de copiado.

El martes a la madrugada, en 11 entre 59 y 60 entraron en una peluquería después de provocar destrozos en el local. La noche previa había pasado lo mismo en un local de indumentaria de 59 entre 11 y 12.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla