Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |Solidaridad en dos ruedas

Para impulsar las bicisendas

Para impulsar las bicisendas

La bicicleteada solidaria será el próximo domingo 24

15 de Septiembre de 2017 | 04:55
Edición impresa

El próximo domingo 24 a las 10 vecinos agrupados en la ONG “D.N.I., Defendamos Nuestra Identidad”, organizarán junto a la entidad “Amor y Respeto al Prójimo” una bicicleteada solidaria que tendrá como objetivo donar leche a instituciones de la zona y pedir que se avance en un proyecto para planificar y delinear bicicendas en las localidades del Norte platense, un proyecto declarado de interés municipal y que se une a la propuesta de un circuito vial convivencial, que abarca a las localidades de City Bell, Gonnet y Villa Elisa.

La convocatoria a niños y jóvenes y familias en general es para impulsar las bicisendas y se largará en la Plaza Belgrano, recorriendo el Casco Histórico de City Bell.

Para la inscripción los que participen sólo tendrán que llevar una caja de leche larga vida, que se donará a instituciones de Los Porteños y Las Banderitas. Además está previsto que si ese domingo llueve o las condiciones climáticas no acompañan, los organizadores harán el encuentro el domingo siguiente, 1º de octubre, a la misma hora.

El recorrido se iniciará en la Plaza Belgrano, de ahí saldrá por Cantilo hasta calle 2, luego tomará hacia el sur hasta calle Güemes, desde allí hasta 19 y de esta en sentido norte hasta 9, después por esta en sentido hacia Camino Centenario hasta calle 8; por esta gira a la derecha hacia Güemes y en Güemes una cuadra a la izquierda hasta llegar a la entrada del Batallón, donde se tomará hacia adentro del destacamento militar para terminar allí el circuito.

Esta bicicleteada tiene como objetivo generar conciencia y responsabilidad en los ciclistas en el cumplimiento no sólo de las normas de tránsito, sino también en el uso de elementos de seguridad como el casco o el chaleco reflectario si se desplaza de noche. Por eso el circuito cumplirá con las medidas de seguridad que implemente la Dirección General de Tránsito y Transporte, así como de la Subsecretaría de Movilidad Urbana, explicaron los organizadores.

Los organizadores informaron que todas las personas que participen entrarán en el sorteo de cascos y chalecos reflectarios.

Lo único que se les pedirá a quienes concurran es una colaboración solidaria donando leche larga vida y/o útiles escolares, los que serán entregados a instituciones de bien público de Los Porteños y Las Banderitas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla