Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Jefe de la Policía local de Quilmes renunció a su cargo

Tras las denuncian en su contra sobre pagos a los efectivos para que custodien comercios e instituciones

El Jefe de la Policía local de Quilmes renunció a su cargo
15 de Septiembre de 2017 | 09:17

El titular de la Policía Local de Quilmes, subcomisario Pablo Fuchs decidió apartarse de su cargo hasta tanto se defina la situación que toca con respecto a las denuncias sobre pagos a los efectivos para que custodien comercios e instituciones, dinero que se enviaba para pagar horas adicionales y que en realidad se habría hecho en horario de trabajo y se repartiría entre los agentes y los oficiales de mayor rango.

En la carta enviada al superintendente de la Policía Local, Alfredo Seeber Molinari, el subcomisario expresó que: "El abajo firmante, subcomisario legajo 25.574 Pablo Javier Fuchs, jefe de la Unidad de Prevención de Policía Local Quilmes, concurro ante Ud. con el propósito de solicitarle quiera contemplar que la gestión de giro de la dependencia a mi cargo sea llevada adelante por aquel funcionario policial que en el marco de su autoridad designe, ello así, en la medida que –a la luz de las denuncias en las que soy señalado y que son de público notorio conocimiento- éticamente me veo en la necesidad de mantenerme distante a los fines de evitar cualquier perniciosa pretensión relativa a que mi permanencia en la función procure evitar le transparencia necesaria para el avance de las investigaciones que asimismo aquí propicio. En tal sentido, ruégole la designación de otro funcionario para continuar al frente de la dependencia policial tan cara a mis sentimientos y a cuyo frente fui honrado, hasta tanto los hechos objeto de investigación y que se vienen llevando a cabo tanto en sede judicial como administrativa –si las hubiere- concluyan con la demostración de mi inocencia. Debo decir que mi petición coincide con la voluntad expresada infinidad de veces por la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal y el Sr. ministro de Seguridad Cristian Ritondo, relativa al compromiso con la transparencia y la importancia del eje ético que debe regir toda administración pública. De allí esta rogatoria a la que por respeto a mi familia solicito se dé lugar. Recordándole al Sr. Superintendente mi más elevada consideración y sabiendo de vuestra coincidencia en el parecer aquí expresado, lo saludo muy atentamente".

El comisario Omar Morales, ya cumple funciones como el nuevo jefe de la Policía Local. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla