Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pico y El Pollo desembarcan en El Trece

Pico y El Pollo desembarcan en El Trece

Los codiciados galanes conducen “Por una moneda” - el trece

16 de Septiembre de 2017 | 04:53
Edición impresa

Vicky Xipolitakis (31) sorprendió hace unos días en el subte de Nueva York con un particular atuendo: un vestido lleno de dólares para que la gente necesitada tomara el dinero. Parece que el furor por su look fue tal, que Nicki Minaj (34) la habría copiado.

“Sin creatividad”, escribió la ex melliza griega en su cuenta de Twitter junto con una foto de la cantante luciendo un enterito, con imágenes de dólares.

“Es plagio, se lo puse en Twitter. Burlando (Fernando), dijo que es copia y que quiere mandar carta documento por plagio”, contó Vicky a Teleshow.

“Como estaba viajando y hacía mucho que no hacía una acción solidaria, dije: ‘La tengo que hacer en Nueva York’. Me fui al subte, que creo que es la parte más humilde. Me puse un traje lleno de dólares para que la gente agarre lo que necesitaba”, había dicho Xipolitakis sobre su “vestido solidario”.

Actualmente la griega está en pareja con un empresario que trabaja en la Gran Manzana, por eso ella viaja permanentemente desde Argentina a Estados Unidos. “Nos conocimos en Punta del Este en el verano y desde ahí no nos separamos más”, contó ella en el living de Susana cuando lo presentó.

Juan “Pico” Monaco y Joaquín “El Pollo” Álvarez se embarcarán en una nueva aventura televisiva y desde hoy se pondrán al frente de “Por una moneda”, un programa de entretenimientos sabatino en el que seis colegios competirán por la pantalla de El Trece por un viaje de egresados a Bariloche, que irá de 19.30 a 21.

No es la primera vez que el recién retirado tenista profesional y el conductor, quien fue hasta hace poco la figura visible del “reality” “Combate” (Canal 9), comparten la conducción en la pantalla chica: hace tres meses que caminan juntos el estudio de Kzo, donde hacen “Con amigos así”, un ciclo de humor y actualidad que va de lunes a viernes.

“Ese programa habla un poco de nuestra esencia. Ahí es donde nació la relación que tenemos delante de cámara, pero más allá de eso tenemos una amistad de años, nos llevamos bien y hacemos muchas cosas juntas”, cuenta “El Pollo”.

Entre los juegos que propone “Por una moneda” se destacan el desfile de los abuelos, la participación de las madres en carreras de posta, cámaras ocultas realizadas por los estudiantes, adivinanzas, las valijas del terror y, además, “Pico” desafiará a los estudiantes en una cancha de tenis.

“Zabaleta me había dicho que quería hacer algo divertido cuando yo me retirara del tenis y se fueron dando ciertas cosas. Si me preguntas si a los tres meses pensaba en tener un programa a las siete de la tarde en Canal 13, no, ni lo soñé, se fue dando”, contó Pico sobre el programa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los codiciados galanes conducen “Por una moneda” - el trece

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla