Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Nicole y Moyano

Beso a beso...

Piedra libre al amor: tras las evasivas de los protagonistas, apareció la primera foto de la rubia y el diputado. Criticada en las redes, Neumann estalló

Beso a beso...
16 de Septiembre de 2017 | 04:57
Edición impresa

No hay paz para los famosos. En tiempos donde cada ciudadano es un papparazzi, Nicole Neumann y Facundo Moyano viajaron a España por separado, desmintieron que se fueran a encontrar y evadieron si era cierta su incipiente relación... pero de nada sirvió tanta precaución: salieron a comer (tienen que comer, sobre todo si han estado haciendo actividad física) y un argentino los encontró, y los fotografió a pura pasión.

“Es un viaje de trabajo”, se había excusado Facundo Moyano cuando le preguntaron si se iba a encontrar con Nicole en Madrid. Si bien su argumento puede ser cierto, también se pudo ver que aprovechó la oportunidad para dedicarle tiempo al incipiente romance con la modelo, que antes de la escapada había declarado: “¿Tengo que contar adónde voy? Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada”.

Todas estas “mentiritas” quedaron desmentidas, inmediatamente, ante la aparición del primer beso público que se conoció de la parejita, que con ese gesto confirmó algo que ya casi no necesitaba confirmarse. La pregunta obvia es: ¿qué dirá Poroto Cubero de estas fotos, habiéndose enojado tanto por el viaje de su ex? Recordemos que el jugador dijo que lamenta que Neumann esté “perdiendo tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, para rematar con un: “Está bien, que disfrute, yo me ocupo de mis nenas, como lo vengo haciendo siempre. Cada uno es consciente de lo que hace, cada uno tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está pura y exclusivamente volcada a mis nenas, que son las que necesitan que yo esté a su lado”.

La furia de Nicole

La aparición de las imágenes despertó todo tipo de comentarios en las redes y los medios de la tarde que, como es habitual, no fueron demasiado amables con la relación que se estaba forjando. Y la rubia, que ya había estallado con las palabras de Cubero y había respondido con una catarata de tuits (memorable el mensaje que leía: “¿Qué es mejor, que se te relacione con varios nombres (¿cuánto tiempo?) o con uno sólo que se adapta a TUS tiempos? Manejalo”) volvió a volcarse a la red social del pajarito para descargarse.

Con un discurso muy diferente del que había dado meses atrás, cuando le preguntaron sobre las escapadas románticas de su enemiga Pampita junto a Juan “Pico” Mónaco (“¡soy madre de tres! Y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas”) ahora la rubia cambió de opinión: “¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años después que nació mi primera hija y nunca antes de los 2 años de cada uno? ¿En serio esto? ¿El finde que están con el papá?”, arrancó así su descargo

“Este año ya viajaron conmigo a Punta del Este, Salta y Miami... Me separé hace 5 meses y después de 1 año de crisis ¿No puedo conocer a alguien?”, fue lo que detalló Nicole contra quienes la señalan por darle una nueva oportunidad al amor, en vez de quedarse con sus hijas Allegra, Indiana y Sienna, que quedaron al cuidado de Fabián Cubero.

Un poco más enojada a medida que iban conociéndose los mensajes, la top model posteó: “Voy a empezar a tuitear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas, yo no vivo para el afuera ni para mostrar”.

Para el cierre, una frase que no deja nada para acotar: “Trabajo desde los doce, siempre viajando por trabajo, en nueve años es mi tercer viaje de cuatro días por placer (fuera del plan familiar). ¡Saquen promedios! ¡Gracias y sean felices juzgando! Qué vida pobre, aburrida e ignorante”.

Esta historia continuará...

“¿Juzgar porque viajo por tercera vez sola en 8 años después que nació mi primera hija y nunca antes de los 2 años de cada uno? ¿En serio esto? ¿El finde que están con el papá? Me separé hace 5 meses y después de 1 año de crisis ¿No puedo conocer a alguien?”

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

A la derecha, la foto de Nicole y Moyano a pura pasión en un restorán: las repercusiones hicieron estallara a Nicole

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla