Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Top 12. Ambos elencos saben que no pueden relajarse

La Plata y San Luis, sin margen para el error

El Canario recibe a Belgrano y el Marista a Pucará

La Plata y San Luis, sin margen para el error

Los de Gonnet juegan con toda la presión - archivo

16 de Septiembre de 2017 | 05:21
Edición impresa

Por la 17º fecha del Top 12, La Plata recibirá en Gonnet al actual campeón de la URBA: Belgrano Athletic, que camina derechito a la clasificación y que de seguro será un hueso duro de roer para el equipo amarillo. Que dicho sea de paso, la semana pasada pese a caer con Hindú, mostró otra cara y por eso su gente está optimista y mira al Canario de otra forma, sin descuidar claro está, el seguir estando muy complicado con el descenso. La Plata irá de la siguiente forma: Juan Della Salda, Iván Turdó y Ariel Del Cerro; Tomás Roán (C) y Guillermo Roán; Juan Gentile, Camilo Maurin y Carlos Mendieta; Patricio Roán y Pedro Mercerat; Juan Merzdorf, Iván Albina, Pablo Molina, Diego Bourdin y Lucas Suárez Folch. Arbitro: Gabriel Murut. Cancha: La Plata. Horario: 15:30.

En tanto que San Luis se presentará en 520 y 29 ante uno de los animadores del torneo: Pucará; el encuentro será un choque con varios matices, por un lado el juego vistoso y dinámico de los de Burzaco contra el de posesión y buenas plataformas de obtención de los maristas, que pese al triunfazo logrado en Benavídez ante Newman, no pueden darse el lujo de regalar nada por seguir estando cerca de los puestos de promoción; José Altube el DT marista, pone el siguiente quince en cancha: Alan Oubiña, Guillermo Lawrie y Rodrigo Oubiña; Ariel Bicerne y Ricardo Wagner; Manuel Gnecco (C), Facundo Alvarez Amado y Rodrigo Bruni, Bautista Marbán y Felipe Campodónico; Robertino Fileni, Hernán Verzini, Facundo Gibert, Eduardo Ruesta e Isidro Martínez. Arbitro: Federico Cuesta. Cancha: San Luis. Horario: 15:30.

VIAJAN LA U Y EL VERDE

Y en el marco de la 21º fecha de la Primera A, Los Tilos viajará hasta Pablo Nogués; el conjunto del Barrio Obrero venía con una linda racha positiva, pero la semana pasada cayó en el Barrio Obrero frente al irregular Buenos Aires, por lo que hoy tendrá buena chance de volver al sendero de la victoria frente a un duro equipo como lo es el “Carcelero”; el conjunto del Tano Fioravanti y Ramiro Bernal saldrá con: Manuel Puertas, Iván Koremblit y Miguel Leiger; Maxi Alonso y Matías Russo; Joaquín Coria, Agustín Capocetti y Federico Castilla; Miguel Goñi, Bautista Santamarina, Emiliano Castagnet, Gerónimo Assereto, Tomás Curutchet, Nicolás Fernández y Mateo Tuculet (C). Arbitro: Matías Capano Pérez. Cancha: San Carlos. Horario: 15.30

En tanto Universitario, que viene de ganar muy bien en Gonnet ante Champagnat, se presentará en la localidad de Corimayo con uno de los candidatos al ascenso: San Albano. Las Panteras irán con: Gabriel Sereno, Facundo Poncetta y Ezequiel Gaudio; Guido Pau y Agustín Marchisio; Ariel Graieb, Jerónimo Almeida (C) y Fabio Urréjola; Lorenzo D’Onofrio y Ramiro Alvarez; Agustín Alessandrini, Fernando Fernández, Patricio Cachaza, Juan Vidal y Alfredo Carozzi. DT: F. Tosti-A. Breccia. Arbitro: Federico Japas. Cancha: San Albano. Horario: 15.30.

EL TRICOLOR Y BERISSO

Albatros, que viene de caer por la mínima en Padua ante CASA, vuelve a presentarse en Hernández, y hoy lo hará ante Vicentinos; es así que en 135 y 518 la dupla Ramos Alvelo-Maglio eligió este equipo tricolor: Agustín Cicchino, Federico Belinche y Pedro Amieva; Federico Pereyra y Juan Manuel Kiramarios; Laureano Benavídez, Mauricio Valdovinos y Josué Bisceglia (C); Agustín Sáenz y Bruno Balatti; Ian Mac Dougall; Emiliano Elizondo, Gastón D´Angelis, Diego Polari y Santiago Lambre. E: E. Ramos Alvelo y D. Maglio. Arbitro: Diego Igarzábal. Cancha: Albatros. Horario: 15.30.

Finalmente Berisso RC por la tercera División, sigue padeciendo la no disponibilidad de cancha propia y vuelve a resignar la localía, por eso tendrá que trasladarse hasta Marcos paz para ser “local” allí; el equipo de la Ribera irá con: Emiliano Andrade, Joel Rutigliano y Matías Arce, Franco Erzetich y Franco Daglio, Alejandro Ferrari, Ezequiel Peters y Martín Toloza, Leandro Puglia y Gastón Fernández Sosa, Inti Storniolo, Martín Cironi (C), Julián Flores, Isaías Miranda y Esteban Sosa. DT: Catriel Gómez. Arbitro: Leonardo Gelman. Cancha: Marcos Paz RC. Horario: 15:30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los de Gonnet juegan con toda la presión - archivo

En 520 saben que no pueden equivocarse - archivo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla