Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 38 %
19.11.2017

Video: Un carnicero le hizo frente con su cuchilla a cuatro delincuentes en un súper chino de Arturo Seguí

Tenso momento esta mañana en 419 y 144

Recomendar artículo Imprimir artículo
Video: Un carnicero le hizo frente con su cuchilla a cuatro delincuentes en un súper chino de Arturo Seguí

Momentos de tensión se suscitaron en la mañana del domingo en las inmediaciones de un supermercado chino de 419 y 144, en Arturo Seguí, cuando al menos cuatro delincuentes intentaron robarle la moto a un carnicero que se defendió con su cuchilla y logró repelerlos, informaron fuentes calificadas..

Según se indicó, el motovehículo estaba estacionado en la puerta del comercio y en un momento llegaron los malvivientes con intenciones de llevárselo.

Al divisar a los sujetos, el hombre tomó una cuchilla, salió afuera del súper y les hizo frente, lo que derivó en una pelea.

Según testigos, el carnicero se defendió como pudo hasta que finalmente llegó la policía y los maleantes huyeron "a las corridas".

"Le intentaron robar la moto que tenía estacionada en la puerta del supermercado. El trabajador se defendió como pudo de estos cuatro sujetos, y luego realizó la denuncia correspondiente", señalaron testigos.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...