Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volvía de la facultad y lo mataron a tiros porque se resistió a que le quitaran el celular

Volvía de la facultad y lo mataron a tiros porque se resistió a que le quitaran el celular

Miguel Paccor, la víctima - telam

17 de Septiembre de 2017 | 03:40
Edición impresa

Un joven estudiante fue asesinado a balazos por dos hombres en moto cuando regresaba de la facultad a su casa, en el partido bonaerense de de Quilmes, y se sospecha que lo acribillaron porque quiso evitar que le robaran el celular, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 18, cuando la víctima, identificada como Miguel Ángel Paccor (26), bajó de un colectivo en la intersección de las calles Donato Álvarez y 815 bis, en el barrio La Cañada, de ese partido.

Fue entonces que el joven, quien estudiaba la carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad de General Sarmiento de la localidad de Los Polvorines, fue interceptado por dos delincuentes armados a bordo de una moto, quienes le dispararon varias veces en un aparente intento de robo.

Según las fuentes, Paccor cayó al suelo tras los balazos y los atacantes volvieron a dispararle, para luego escapar del lugar en la moto pero sin robarle nada.

Guillermo, uno de los hermanos de la víctima y quien vive a dos cuadras del lugar del hecho, contó al canal de noticias TN que acudió con su auto luego de que un vecino le avisó y que cargó a Miguel en el baúl y lo llevó al hospital Oller de la vecina localidad de San Francisco Solano.

Voceros policiales señalaron que Paccor ingresó fallecido al centro de salud, con múltiples heridas de arma de fuego en tórax, abdomen y en el hombro derecho.

“Se iba a las nueve de la mañana y volvía nueve y media de la noche, iba de la casa a facultad, no se puede creer” lo que pasó, contó Guillermo acerca de su hermano menor.

En el lugar del crimen tomaron intervención efectivos de la comisaría 5ta. de La Cañada y de la Departamental de Quilmes.

Cristian, un familiar del joven asesinado, relató a los medios que los delincuentes “le quisieron sacar el celular” a Miguel y que “se ve que se resistió”, motivo por el cual le habrían disparado.

Por su parte, la madre de Paccor, visiblemente conmocionada, declaró a la prensa que su hijo no le “hacía mal a nadie” y que “era un pibe buenito”.

“Lo único que quería era estudiar, él estaba haciendo de todo para llegar a ser ingeniero electrónico, se iba hasta allá, hasta Los Polvorines a estudiar, con lo justo en la (tarjeta) SUBE, porque yo perdí a mi esposo hace nueve meses y no cobro (una pensión) todavía, entonces él hacía el sacrificio”, relató la mama de la víctima, y agregó: “Es algo salvaje lo que hicieron. ¿Por qué tanto, cuatro tiros?”. Además dijo que su hijo “cuando podía hacía changuitas de electricidad, colocaba cámaras con el cuñado”, o trabajos de “albañil”, todo “lo que sea para tener el boleto”.

“Tenía siempre la mochila cargada de cositas, y él decía: ‘Mami, yo no se las voy a dar a estos vagos, que se vayan a laburar si quieren tener, a mi no me van a sacar las cosas’”, a lo que la madre aseguró que le contestó: “Si a vos te hacen algo, dale las porquerías esas”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla