Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 84 %
21.9.2017
A las 9 de la mañana

Audaz golpe comando en una casa de informática en pleno centro de la Ciudad

Tres delincuentes redujeron a los empleados y se llevaron seis bolsas con teléfonos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Audaz golpe comando en una casa de informática en pleno centro de la Ciudad

El local de 8 entre 47 y 48, donde actuaron tres delincuentes que bajaron de dos autos de alta gama. La policía ya investiga el material de varias cámaras de seguridad - gonzalo calvelo

“Fue la primera vez”, dice un empleado de una conocida casa de informática que abrió sus puertas en 8 entre 47 y 48 hace ya siete años, pero que recién ahora se volvió escenario de un robo. Y no uno cualquiera, por lo que contó el mismo empleado, quien pidió preservar su cara y su nombre. Lo que pasó ayer a la mañana en Compumundo fue un golpe comando, ejecutado por tres hombres que no demoraron más que unos cuantos minutos para llevarse “seis bolsas con celulares”, aportó el mismo testigo.

Fuentes policiales calculan que el botín sería “mucho menor”, aunque en los papeles no aparecerá un número hasta que concluya el arqueo.

Todo comenzó cerca de las 9 de la mañana, cuando el comercio todavía tenía las persianas bajas, aunque adentro ya había un empleado y una puerta estaba abierta. En eso aparecieron dos autos de alta gama- un Chevrolet Vento de color gris y un Toyota Corolla blanco- del que bajaron tres hombres.

“Dos estaban armados. El otro no”, dijo un empleado. Todos actuaron rápido y con precisión, amenazando al encargado que estaba adentro y a otras dos víctimas que se sumaron luego: un técnico y el chofer de un camión de reparto.

Los tres terminaron en el depósito del comercio bajo el control de uno de los delincuentes, mientras los otros embolsaban mercadería en varias bolsas. Por lo que comentaron allegados al local, “solamente se llevaron celulares”. Una vez que escaparon, los damnificados llamaron al 911 y dieron una descripción de lo que pasó, sus autores y los autos, pero la búsqueda resultó infructuosa. Ahora se investiga el material que registraron las cámaras del local, que luego del episodio atendió normalmente al público.

 

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...