Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un carnicero resistió un robo en un súper chino de Arturo Seguí

18 de Septiembre de 2017 | 03:56
Edición impresa

Momentos de tensión se suscitaron en la mañana de ayer en las inmediaciones de un supermercado chino de 419 y 144, en la zona de entrada a Arturo Seguí. Fue cuando al menos cuatro delincuentes intentaron robarle la moto a un carnicero que se defendió con su cuchilla y logró repelerlos, según informaron fuentes del caso.

Según se indicó, el vehículo estaba estacionado en la puerta del comercio. Al parecer, en un momento de calma llegaron los ladrones con intenciones de llevárselo.

Al divisar a los sujetos, el hombre tomó una cuchilla, salió afuera del súper y les hizo frente, lo que derivó en una pelea.

Según testigos, el carnicero se defendió como pudo hasta que finalmente llegó la policía y los asaltantes huyeron “a las corridas”.

“Le intentaron robar la moto que tenía estacionada en la puerta del supermercado. El trabajador se defendió como pudo de los cuatro tipos, y después hizo la denuncia correspondiente”, resumieron algunos testigos.

Sin embargo, esa versión chocó con el relato que hizo un encargado del negocio. Consultado por este medio, dijo que se trató de un solo hombre el que llegó hasta ahí y admitió desconocer que haya pretendido robar. Además, señaló que el empleado lo echó “a las piñas” y no con el arma blanca.

De cualquier manera, el episodio mereció un despliegue policial frente al negocio y en torno a las diagonales de entrada a la localidad.

En el año la inseguridad también golpeó a ese barrio de Villa Elisa alejado del trajín del casco urbano. Hace un par de meses se vivieron algunos de los casos violentos. Uno de esos lo padeció un sociólogo en su casa de 150 entre 412 y 413, que fue sometido por ladrones encapuchados y con guantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla