Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La paternidad hace que Clooney llore cuatro veces por día

La paternidad hace que Clooney llore cuatro veces por día

Clooney, agotado - archivo

18 de Septiembre de 2017 | 04:37
Edición impresa

La paternidad es uno de los grandes desafíos de la vida de una persona, pero es posiblemente más fácil si sos George Clooney: niñeras, tutores, la mejor cobertura de salud, acceso a una educación superior y todo lo que el dinero puede comprar está al alcance del actor a la hora de criar a sus hijos, a pesar de lo cual uno de los hombres más sexies del mundo se queja: “Lloro más que mis hijos”, dijo el actor al Daily Mail el fin de semana.

Es que hay que aceptar que el cambio de vida ha sido brusco para Clooney: de ser el soltero más codiciado de Hollywood, un hombre que vivía rodeado del lujo y el confort y que manejaba sus tiempos como su ánimo lo creía conveniente, a estar no solo casado con la mujer que consiguió “ponerle el cascabel” sino que, además, lo convirtió en padre, ya hay una gran brecha. Y encima, a Clooney los hijos le vinieron de a dos: así, su vida idílica del pasado, la misma que quizás haya abandonado cansado de la banalidad de todo y deseando formar una familia, se dio vuelta de la noche a la mañana. Y ya no hay vuelta atrás.

Quizás por eso llore Clooney, algo que, de alguna manera, admite al decir que “la paternidad nunca ha sido parte de mi ADN”. El actor confesó en la entrevista que nunca pensó en tener hijos y que “de repente tengo estos dos cabeza de chorlito a mi lado, haciéndome reír todos los días”, algo que pensaba que iba a ser sencillo.

“No era consciente de cómo iba a ser mi vida. Todos mis amigos tienen hijos y yo soy el padrino de unos 20, por lo que creía saber lo que esto implicaba”, dijo el actor y director, baboso con sus hijos, Alexander y Ella (él, afirmó, es el doble de grande que su hermana Ella y que lo único que quieren hacer ambos es comer), y baboso también con su mujer, Amal, quien da el pecho a ambos hijos y duerme solamente dos horas al día.

Pero, aún así, se quejó. “Ellos no lloran”, contó Clooney al Daily Mail hablando sobre sus hijos. “Lloro yo más que ellos. Ahora mismo, lloro cuatro veces al día porque estoy tremendamente cansado”, afirmó, replicando lo que ha sentido todo padre alguna vez, el intérprete que viene de presentar “Suburbicon” en el Festival de Toronto, cinta que dirige y que protagonizan Matt Damon y Julianne Moore.

La cinta es una sátira oscura sobre el racismo en Estados Unidos en la década de los años cincuenta, cuando el país “era grande” de acuerdo con el actual presidente estadounidense, Donald Trump. Pero a diferencia de otras películas que han tratado el tema del racismo en esa época, “Suburbicon” está situado en los suburbios de una de las ciudades del noreste de Estados Unidos, donde tradicionalmente se consideraba el racismo como algo relegado al sur del país. El filme de Clooney tiene fecha pautada de estreno en Argentina para el 30 de noviembre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla