Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Repasá toda la información de la jornada en Imagen Platense Noticias

No te pierdas el informativo de la tarde y enteráte de las últimas noticias de la Ciudad, la Provincia y el País por el canal 21 de Cablevisión,  6 de Cablevisión Digital y a través de YouTube para todo todo el mundo

19 de Septiembre de 2017 | 13:05

No te pierdas la programación de Imagen Platense y mirá las distintas propuestas que tiene el canal de la Ciudad para seguir lo que va transcurriendo en los distintos ámbitos que interesan a la sociedad.

De lunes a viernes, por el canal 6 de Cablevisión Digital, el 21 de Cablevisión y a través de YouTube para todo el mundo, podrás estar informado sobre lo que sucede en la Región, la Provincia y el País a nivel político, policial, social, cultural, educativo y gremial.

Desde temprano seguí el pulso de la noticia con el "Magazine", conducido por Sandra Ramos y Martín Daer. Con entrevistas exclusivas y toda la información, de 13:00 a 14:30 enteráte de las últimas novedades del ámbito local.

A las seis de la tarde la cita es con Imagen Platense Noticias. Federico Serra te cuenta todo lo que sucedió en la jornada en el resumen informativo más completo de la Ciudad.

Y de 19 a 21, "El Equipo Deportivo", llega con todo lo que tenés que saber de Gimnasia, Estudiantes, Cambaceres, Villa San Carlos y todo el deporte de la Región. Martín Mendinueta y su equipo te cuentan las últimas novedades deportivas con entrevistas exclusivas, datos y estadísticas de primera mano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla