Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Volcó un auto en Los Hornos y escapó en un remís

Volcó un auto en Los Hornos y escapó en un remís

Dado vuelta. Así quedó el auto en 67 y 157. El conductor, huyó - EL DIA

19 de Septiembre de 2017 | 03:10
Edición impresa

Un vuelco en Los Hornos sobresalió entre la saga de accidentes que se registraron ayer en la Ciudad. Este episodio, además, tuvo la particularidad de haber sido el final de la persecución por un robo.

Al mediodía, cerca de las 13, un hombre de 34 años manejaba un Ford Fiesta. En 67 y 157, en circunstancias que no trascendieron, chocó y volcó el auto.

Hubo testigos consultados por la policía que dijeron haberlo visto armado. Fuentes del caso dijeron que se investiga si el sujeto habría protagonizado una pelea con su mujer. Aunque en los operativos que se hicieron después no le encontraron ningún arma.

Por motivos que tampoco están claros, el conductor se escapó del lugar y “corrió a una remisería de 157 y 66, de donde se fue como pasajero de un Chevrolet Corsa”, explicaron voceros del caso.

Por el peligro que representaba que estuviera armado, se montó un operativo para salir a buscarlo. Recién en 143 entre 70 y 71 ubicaron al auto. Al chofer lo hicieron frenar e intentaron identificar al que iba atrás.

“En ese momento, se bajó del auto, le pegó a uno de los policías y se fue corriendo. Sin embargo, alcanzaron a atraparlo”, señalaron los informantes.

El hombre quedó identificado en la causa que se inició en la comisaría tercera, que investiga qué fue lo que pasó previo al accidente, y por qué se escapó de la escena.

Hace una semana, se dio un caso parecido en parte, cuando un intruso logró entrar en una casa de 73 entre 118 y 119. El asaltante redujo con amenazas y a punta de pistola a dos jóvenes de 19 y 26 años. Luego los ató “de forma precaria” para después apoderarse de “varios electrodomésticos, celulares y otras pertenencias”, aunque sin lastimarlos, siempre a decir de los mismos voceros.

El delincuente se escapó de ahí en el Ford Ka de los estudiantes. Cuando la policía aún investigaba lo sucedido, se recibió el alerta por un accidente con un auto volcado en 4 y 163 de Berisso. Era el que se habían llevado de la casa de calle 73.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla