Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Institucional

Verón y una cena con aroma político

Verón y una cena con aroma político

Verón sigue armando la CD que asumirá a comienzos de año - Archivo

19 de Septiembre de 2017 | 03:35
Edición impresa

En el último fin de semana el presidente Juan Sebastián Verón mantuvo un par de reuniones con integrantes de filiales y grupos políticos del Mundo Estudiantes. El armado de su nueva Comisión Directiva y proyectos a futuro estuvieron arriba de la mesa.

En ese sentido se supo que al final de esta semana llegará el anuncio formal de los cargos pero que antes se les informará a los socios qué ocurrió finalmente con el préstamo que un grupo chino hará para la culminación del estadio en 57 y 1.

Los cargos principales ya tienen nombres propios, más allá que todavía falta el anuncio oficial que lo hará el propio Verón en alguno de sus canales de difusión. Hasta ese momento, mucho silencio.

Ahora la “discusión” está puesta en los cargos de segundo y tercer orden. La actual CD tendrá entre 8 y 10 bajas y esos serán los cargos a cubrir. Quienes se sumen serán, de acuerdo a lo informado, socios jóvenes sin antecedentes.

Por otra parte, como todavía nadie les informó sobre su futuro, hay varios actuales dirigentes “desesperados”, que preguntan a quien se cruzan por el camino.

Junior-Cerro Porteño

Además de jugarse el partido decisivo entre Estudiantes y Nacional, esta noche también jugarán su pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana Junior Barranquilla y Cerro Porteño de Paraguay. En el partido de ida igualaron 0-0 en el Defensores del Chaco.

¿Debuta Foyth en Tottenham?

Tottenham Hotspur, que tiene al argentino Mauricio Pochettino como su entrenador, jugará hoy (16 horas de Argentina) por la tercera ronda de la Copa de la liga de Inglaterra. Se enfrentará al Barnsley, de la segunda división en el fútbol británico.

Tottenham podría tener en sus filas al ex Estudiantes Juan Foyth, que ya fue un par de partido al banco de suplentes. En las últimas horas se supo que el juvenil realizó una importante donación para el fútbol amateur albirrojo.

Socio al minuto

Salvador Cayetano Vaca fue inscripto ayer como nuevo socio al minuto de Estudiantes, para alegría de padres, familiares y amigos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla