Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mes del terror: a “Annabelle 2” no hay quien la detenga en la taquilla nacional

Mes del terror: a “Annabelle 2” no hay quien la detenga en la taquilla nacional

“Annabelle 2” conquistó por tercera semana consecutiva la taquilla nacional en un mes de terror - outnow

19 de Septiembre de 2017 | 05:35
Edición impresa

La película de terror “Annabelle 2: la creación“ coronó tres semanas como la película dominante en los cines argentinos y con otros 125.395 seguidores logró superar el millón de espectadores.

Con esa marca y de acuerdo al análisis de la consultora Ultracine, la secuela se ubicó como la tercera película de terror más vista en la historia moderna de la Argentina, superando ampliamente a su antecesora que en 2014 reunió a 739.365 personas.

Así, septiembre asoma como un mes dominado por el terror: tras tres semanas de monopolio de “Annabelle”, el exitoso spin off de la saga de “El conjuro” (parte de una serie de cintas de terror producidas con bajo presupuesto y gran impacto en la taquilla) llegará el jueves “It” (se proyectará en 400 salas, estiman desde la producción), que seguramente la desbancará en el número uno y continuará con el “taquillazo” del cine de género.

Los adolescentes se confirman así como la principal fuerza para movilizar la venta de entradas en las boleterías, con la excepción de la temporada de vacaciones, donde los filmes para chicos suelen copar las salas.

Pero aunque este panorama parece un triunfo para el cine de superhéroes y acción y una derrota del cine de autor y nacional, lo cierto es que a las películas argentinas les sigue yendo bien: en un mes de venta lenta de entradas, “Los que aman odian” volvió a ocupar el segundo lugar en venta de entradas a nivel nacional, sumando más de 60 mil tickets esta semana y superando las 200 mil entradas cortadas en dos semanas. “El fútbol o yo” y “La Cordillera”, en tanto, frenaron su exitoso andar y se cayeron del top 5 (quedaron sexta y séptima) pero la comedia de Suar se convertirá en esta semana en otra película local en superar el millón de espectadores, mientras que el filme de Darín se acerca a los 600 mil boletos cortados.

El panorama en la Ciudad fue similar, con nuevo dominio de “Annabelle” en las salas. Esta semana llegará a La Plata “It”, acompañada de “Viento salvaje”, “Retiro voluntario”, “Beata ignorancia”, “Alanis” y “Borg/McEnroe”, mientras que saldrán de los cines “Un hombre llamado Ove”, “La Torre Oscura”, “Un novio para mi boda”, “Asesino: misión venganza”, “Atómica” y “Dhaulagiri”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla