Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Lluvias
Humedad: 95 %
19.10.2017

Inauguraron el Aeropuerto de la Repu con el Boeing 737

Recomendar artículo Imprimir artículo

Hoy quedó inaugurado el aeropuerto de la República de los Niños, en el marco de la refundación histórica que la comuna lleva adelante en el predio, y que contó con la presencia del intendente Julio Garro.

Del acto participaron alumnos del nivel primario y los ex combatientes platenses que viajaron en el avión Boeing 737 que se encuentra en exhibición en el predio de Gonnet.

“Perseguíamos el sueño de poder verle la cara de felicidad a los chicos al vivir esta experiencia, recuperar este lugar, devolvérselo a los jóvenes y niños, y es lo que estamos haciendo”, dijo Garro, quien estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación del Municipio, Gustavo Silva y el director de la República de los Niños, Manuel Wirzt.

Durante el lanzamiento, las autoridades junto a los alumnos de la Escuela Primaria N° 52 y N° 64, visitaron las variadas propuestas del flamante aeropuerto que incluye una oficina de check-in para que los chicos vivan su propia experiencia antes de abordar el avión.

Por su parte, Wirzt indicó: “Tuvimos la firme decisión de poner de pie este lugar que es patrimonio cultural de todos los argentinos. Lo hemos puesto en valor con el objetivo de recuperar la esencia de la República de los Niños”.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...